comprar cuadro online galeria de arte

Mara López

 

 

Mara se renovó profesionalmente hace muy poco y con 33 años decidió orientar su vida al mundo del arte ya que siempre le ha encantado el diseño. 


Tiene los estudios superiores de Diseño gráfico, una carrera de 4 años, lo que corresponde a un grado, realizados en la Escuela de Arte de Sevilla.


Sus primeras exposiciones fueron gracias a la Escuela de Arte de Sevilla, donde les daban la oportunidad a los alumnos de enseñar sus trabajos al público, haciendo exposiciones tanto en la escuela como en salas de la ciudad.

Posteriormente ha expuesto en diferentes locales de Sevilla, los cuales dan la oportunidad a artistas emergentes de darse a conocer. 

Mara quedó finalista en 2018, con Mención de Honra en el concurso internacional del Premio Atlante de grabado, del Museo de Artes del grabado de Galicia. También tuvo la suerte de tener una obra expuesta en el Museo de Artes del grabado de Galicia


Mara en esta exposición para Artelowcost.net crea un alfabeto abstracto inspirado en el autor Wassily Kandinsky.

Todas las obras de Kandinsky tienen un significado espiritual y Mara en esta serie crea  composiciones abstractas que interpretan un Alfabeto de sentimientos que van desde la alegría hasta el odio

Los cuadros de Mara en técnica mixta y digital.


comprar cuadro online
comprar cuadro online
comprar cuadro online
comprar cuadro online
comprar cuadro online
comprar cuadro online
comprar cuadro online
comprar cuadro online

Haz clic en las obras para su compra.

Comprando arte en esta galería impulsas el movimiento artístico independiente.