comprar arte online galeria de arte

Marc Redondo Caymari 

 

 

Marc siempre ha dibujado, desde muy pequeño, en libretas y hojas sueltas. Sin saber al principio que eso era una posibilidad formativa, su padre le propuso al acabar la enseñanza secundaria hacer el bachillerato artístico. Totalmente seducido por el programa y los talleres lo cursó, y allí tuvo su primeriza introducción a las técnicas artísticas. 

 

Su formación artística es un poco heterodoxa, siempre se interesó en representar el movimiento, por eso luego se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Allí entró en contacto con el diseño y la animación, campo en el que se especializó y en el cual hoy sigue trabajando y experimentando a nivel personal y profesional. 

 

La búsqueda de un estilo de ilustración propio sigue siendo una exploración en curso, pero sin duda su tiempo viviendo en Sudamérica fue crucial para encontrar inspiración. Los dos años y medio que pasó asentado en Colombia, donde cursó un master en ilustración y pintura, le sirvieron para profundizar en la técnica; y en los dos años siguientes, en los que estuvo viajando por todo el continente suramericano, pudo poner todo ese aprendizaje en práctica, cogiendo como modelos animales salvajes y paisajes inspiradores. 

 

 

Las ilustraciones de Marc

Sus obras están confeccionadas en su mayoría en tinta, tanto en plumilla clásica como en micropunta, aunque a Marc también le gusta jugar con las técnicas aguadas, la ilustración digital o el simple y fiel lápiz. 

comprar ilustraciones galeria de arte online
comprar ilustraciones galeria de arte online
comprar ilustraciones galeria de arte online
comprar ilustraciones galeria de arte online
comprar ilustraciones galeria de arte online

Visita ahora la serie de ilustraciones en la galería de arte